¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!
¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!
Existen muchos tipos de huertos, dependiendo el espacio, la forma o diseño, el sitio donde se desarrolle, la técnica, el sustrato y el objetivo del huerto. Puedes habilitar el huerto que mas se adapte a tus posibilidades!
Estos huertos son implementados en centros educativos, y son guiados los maestros y profesores, para que los estudiantes participen en las actividades del huertos. También brinda muchos beneficios en la educación
Los huertos verticales se llevan a cabo a fin de decorar espacios de una forma diferente, ya que crean un ambiente fresco y relajante. También son una alternativa cuando el espacio no es suficiente.
Consisten en desarrollar un huerto aprovechando todos los recursos disponibles, haciendo uso racional de los recursos, sin perjudicar el medio ambiente. Es decir que los materiales son reutilizados tales como: cajetas, envases tetrapack y otros.
Como su nombre lo dice, son huertos que se ponen en marcha en lugares urbanos. Se caracterizan por cultivar en macetas y recipientes ya que en zonas urbanas no hay mucho terreno para cultivar.
Este tipo de huerto solo usa fertilizantes o abonos orgánicos, semillas orgánica certificadas, el suelo y agua debe estar libre de químicos. El control de plagas se da de forma biológica o utilizando repelentes orgánicos.
La hidroponía es una técnica de producción aplicable a los huertos.
El diseño de este huerto se concentra en el cultivo de arboles frutales; se necesita mayor recurso humano para el mantenimiento ya que la extensión de terreno es mayor.
Este huerto es poco escuchado pero también utilizado. Consiste en crear un sistema de cultivos circular. Esta es una alternativa de producción para hace frente al cambio climatico.